• Espero que les guste la pagina y voy a tratar de subir por lo menos uno de los ultimos juegos por dia. Saludos Lepe.

    Bienvenidos a Games Up Date, Los mejores y mas recientes juegos.

    Publicado por Pablo Pellegrini sábado, 8 de agosto de 2009

    Bueno primero les doy la bienvenida al blog http://www.games-up-date.blogspot.com/ , lo cree para compartir con ustedes los juegos más recientes, dándoles información sobre el juego tal como:

    - Nombre del juego.


    - De que se trata.


    - Como es su jugabilidad, ¿Es muy difícil y complicado de entender?, O todo lo contrario?


    - Voy a postear imágenes del juego


    - Sus requisitos, algo importante.



    - Si es gratuito o si hay que pagar.


    - Voy a postear links de descarga si es gratuito, o prívate server y guías de cómo jugarlos , si es que tratan de jugar un juego de un modo gratuito pero en el que en realidad necesitarían pagar.


    -También voy a responder dudas sobre el juego/guías, problemas que tuvieran en el juego, u errores en la instalación.


    Como ustedes (que supongo que si entraron a este blog es porque les gustan mucho los juegos), a mi me gusta dedicarles tiempo a los juegos de PC, porque me divierten y paso un buen tiempo.


    El fin de este blog es que ustedes puedan conocer los juegos más recientes y los que más llaman la atención, porque a mí me ha pasado y creo que a mucha gente también, que estaban aburridos o pasaron un juego y entonces querían descargarse algún otro, que simplemente les hiciera pasar el tiempo o si el tiempo les sobrara, pasar unas horas jugándolo por lo bueno que es y por el nivel de diversión que les transmite.


    En estos dias voy a estar modificando el blog, y apenas termine voy a empezar a postear los juegos.


    Mis saludos.

    0 comentarios

    Publicar un comentario

    a